22 Enero 2022 06:32
Home Nación Indiscreta Periodista de CHV recibió un fuerte insulto en vivo mientras despachaba incidente...

Periodista de CHV recibió un fuerte insulto en vivo mientras despachaba incidente en Conchalí

Luis Ugalde llegó hasta la casa donde habría ocurrido un supuesto femicidio, el cual finalmente se trató de un doble suicidio.

El periodista Luis Ugalde, mientras despachaba en vivo un trágico hecho en la comuna de Conchalí para el matinal “Contigo en la mañana”, recibió un fuerte insulto.

Ugalde llegó hasta la casa donde habría ocurrido un supuesto femicidio, el cual finalmente se trató de un doble suicidio.

Mientras realizaba su despacho, vecinos del lugar comenzaron a increpar a la prensa que cubría el incidente, lo que obligó a la intervención policial. A raíz de esto, Rafael Cavada (también de CHV) tuvo que alejarse por solicitud de la PDI.

Fue en ese momento que un sujeto se acercó a Luis Ugalde para gritarle: “Cállate conchetuma…, sapo culi…”, y el comunicador le replicó: “Oye, cálmate, hueón”.

A pesar de la interrupción el periodista siguió con su despacho varios minutos.

El Jefe de Prefectura Centro Norte, Jorge Ruiz, explicó que “se recibió un llamado telefónico comunicando del posible suicidio de una mujer. Concurre personal y se percatan que en el domicilio estaba el cónyuge de la víctima, el cual al ver la presencia policial efectuó unos disparos”, afirmó. “Se hicieron todos los trabajos en el lugar y se verificó que el hombre se quitó la vida. Se trata de dos suicidios”, apuntó.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído