19 Agosto 2022 18:36
Home Triunfo Periodistas australianos insultan a Novak Djokovic y se olvidan de apagar sus...

Periodistas australianos insultan a Novak Djokovic y se olvidan de apagar sus micrófonos

Los presentadores del canal 7 local, olvidaron que tenían sus micrófonos encendidos cuando comenzaron a referirse al caso del tenista serbio, a quien le propinaron duros insultos de por medio.

La polémica de Novak Djokovic en Australia, ha suscitado opiniones de todo tipo. Tal es el caso de los periodistas Rebecca Medern y Mike Amor, quienes en un noticiero que conducen en el Canal 7 local sufrieron un exabrupto al olvidar apagar sus micrófonos, refiriéndose en duros términos al caso del tenista, que estuvo retenido, después fue liberado y ahora confesó que mintió sobre sus documentos de ingreso al país.

En un momento, cuando se hablaba precisamente sobre la situación del serbio, la periodista Maddern comentó “se mire como se mire, Djokovic es un mentiroso y un imbécil. Es un sinvergüenza mentiroso y es lamentable que otros lo apoyen”.

A lo anterior, su compañero Amor le contestó que “encontró una excusa de mierda y luego cayó en sus putas mentiras. Eso es lo que pasó. Igual creo que se saldrá con la suya”.

“Creo que la mayoría de la gente piensa que es un idiota y comentan si se fue justo con él”, agregó el mismo periodista.

Por su parte, este miércoles el deportista confesó en sus redes sociales que dio una entrevista contagiado de Covid-19 en diciembre del 2021, y que debido a un supuesto “error humano”, mintió en su documentación de viaje, al marcar la opción “no” en la pregunta de si estuvo en otros países en los 14 días previos a su llegada a Australia, cuando en realidad estuvo en su natal Serbia y en España.

Asimismo, su participación en el Abierto de Australia permanece en duda pese a quedar libre en un juicio el lunes, y a pesar de que ya fue sorteado en dicho torneo para enfrentarse a su compatriota Miomir Kecmanović este domingo, las autoridades pueden evaluar investigarlo debido a la información falsa que entregó, y el ministro de Inmigración amenaza con cancelarle su visa y expulsarlo del país por 3 años.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído