El domingo recién pasado un perro de tres años, llamado Bravo, salvó a una familia de un incendio en Greater Noida, India.
El hecho ocurrió cuando su dueño Shesh Saranghar junto a su esposa embarazada dormían, y fueron despertados por el can, que no dejaba de ladrar.
“Me irritaban los constantes ladridos y golpes de Bravo en la puerta de nuestra habitación. Cuando abrí para ver qué pasaba, encontré que toda la casa estaba llena de humo”, remarcó a INDIA TV.
El fuego estaba escalando en la cocina que estaba en la planta baja del domicilio. En ese momento, Saranghar bajó y comenzó a apagar el fuego con baldes de agua. “Había tanto humo que no podía ver nada”, enfatizó.
“Fue un escape estrecho para nosotros, porque si Bravo no hubiera dado la alarma en el último momento, el humo también se habría infiltrado en nuestras habitaciones y nos habría lastimado mientras dormíamos”, puntualizó.
La pareja no tuvo que llamar a los bomberos, ya que pudieron controlar el fuego, provocado por una sartén llena de aceite que olvidó su esposa antes de acostarse.