04 Febrero 2023 11:09
Home Triunfo Pese a "bloqueo" desde Europa, Conmebol ratificó una nueva fecha triple en...

Pese a “bloqueo” desde Europa, Conmebol ratificó una nueva fecha triple en las Clasificatorias

El ente rector del fútbol sudamericano ratificó las fechas de los encuentros en que Chile se enfrentará ante Perú, Paraguay y Venezuela.

La búsqueda de un cupo para Qatar 2022 no se detiene para la selección chilena. Las Clasificatorias están en una importante recta de cara a la cita mundialista, en la cual es urgente disputar una gran cantidad de partidos en pocas semanas.

Actualmente, el calendario de la Roja es el siguiente: este domingo se enfrentará a la empoderada Ecuador en Quito y el próximo jueves se medirá ante la siempre difícil Colombia en Barranquilla. En resumen, son dos complejos escenarios.

Pero el asunto no termina ahí, ya que Chile deberá enfrentar una nueva fecha triple en octubre, información que fue confirmada por la Conmebol durante horas de este sábado. De esta manera, Martín Lasarte tendrá poco menos de un mes para preparar los trascendentales partidos que asoman en el horizonte del combinado criollo.

El jueves 7 de octubre Chile deberá verse las caras con Perú en territorio incaico. Luego el plantel retornará al país para enfrentarse a Paraguay el domingo 10, y luego a Venezuela el jueves 14. La información respecto a los horarios y estadios en los que se jugarán estos partidos se hará pública durante las próximas semanas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído