25 Junio 2022 07:43
Home Nacional Polémica por boletas con altos precios en restaurante de Angelmó: Montos superan...

Polémica por boletas con altos precios en restaurante de Angelmó: Montos superan los $160.000 pesos

Este miércoles, una clienta hizo viral la cuenta que le cobraron por un almuerzo para 8 personas, que con propina, alcanzaba los $162.000 pesos. Posteriormente, comenzaron a salir a la luz otros reclamos contra el mismo recinto, con boletas superiores a los $100.000, y una incluso alcanzó $179.000 pesos.

Una de las polémicas de este miércoles en Twitter, se dio por la viralización de unas boletas con elevados precios en las cuentas de un restaurante de Angelmó, en Puerto Montt, que con algunos montos que incluso superaban los $160.000 pesos, indignaron a cientos de usuarios.

Todo comenzó durante la tarde de este miércoles, luego de que una usuaria subiera una foto con la boleta que le cobraron en dicho recinto, con el sorprendente valor de $162.800 pesos, acusando en su mensaje que “esto es un robo #Angelmó #PuertoMontt, no vayan a comer a Angelmó. Aparte de sucio el lugar, no entregan carta y después te asaltan con la cuenta”.

Dada la repercusión que tuvo su reclamo por la red social, en las siguientes horas comenzaron a viralizarse otras cuentas del mismo restaurante, con boletas que superaban los $100.000, y donde llamaba la atención de los precios, con 1 chupe que costaba $18.000 pesos, o 2 jugos por un valor de $8.000 pesos.

Incluso, entre las nuevas boletas que comenzaron a viralizarse, hubo una que alcanzaba un precio aun mayor, con $179.300 pesos.

La polémica cuenta

La noticia, alcanzó ribetes mayores cuando el diputado de la zona del Partido Liberal, Alejandro Bernales, manifestó en su cuenta de Twitter su molestia por estos montos, al señalar que “estoy triste por el daño que han causado a #Angelmó. Hoy aparecemos en las noticias por algo que debería avergonzarnos“.

Lo que concluyó con que “estas cuentas son realmente una estafa para quienes quieren comer en ese lugar. Mientras hay vecinos queriendo recuperar el barrio otros insisten en hundirlo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído