25 Junio 2022 22:46
Home Espectáculos "¡Qué dice Chile!" inicia este lunes su temporada de verano con duelo...

“¡Qué dice Chile!” inicia este lunes su temporada de verano con duelo entre exchicos “Yingo” y “Rojo”

El programa conducido por Martín Cárcamo comenzará su temporada veraniega con la edición celebrity, que se transmitirá todos los lunes, y de martes a viernes tendrá su edición “Liga de campeones”.

En el marco del final de la primera temporada el pasado viernes, el programa de concursos de Canal 13 “¡Que dice Chile!” iniciará este lunes su temporada veraniega con la modalidad ”¡Qué dice Chile!: Celebrity”, que junto con la modalidad “Que dice Chile: Liga de Campeones”, será la apuesta del canal para la temporada veraniega.

Este lunes se enfrentarán en su edición celebrity el equipo de “Yingo”, integrado por sus ex integrantes Mario Velasco, Cata Palacios, Faloon Larraguibel y “Gallina” Avilés. El otro equipo estará compuesto por Rodrigo Díaz, Carolina Soto, Daniela Castillo y Maura Rivera, ex integrantes del programa de talentos “Rojo”. Ellos se competirán por un millón de pesos, y el equipo ganador donará su premio su premio a la fundación animalista Ayuda Callejeros.

Le edición celebrity, conducida por Martín Cárcamo, irá al aire todos los lunes, y tendrá diferentes equipos de famosos, entre quienes se encuentran humoristas, comediantes stand-up, ex “MasterChef”, artistas circenses, actores de teatro, ex chicos reality, futbolistas y artistas de revista.

Asimismo, desde este martes comienza su edición “”¡Qué dice Chile!: Liga de campeones”, que de martes a viernes reunirá a los 48 mejores equipos de familias o amigos que ya han participado en el programa, quienes competirán por un premio final que esta vez ascenderá a 12 millones de pesos, además de todo lo que hayan acumulado durante el verano.

“Estamos muy contentos con todo lo que ha pasado con este programa, porque estamos recién comenzando, y vamos por más, siempre sorprendiendo. Estas dos nuevas modalidades del programa le van a dar un refresco y un tono distinto”, señaló Martín Cárcamo sobre la nueva temporada, que será transmitida de lunes a viernes a las 19:30 horas por Canal 13.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído