20 Mayo 2022 16:27
Home Nación Indiscreta “¿Qué es lo que más le gusta de los chilenos”: La hilarante...

“¿Qué es lo que más le gusta de los chilenos”: La hilarante respuesta de haitiana que sacó risas a Julio César y Monserrat

“Oye pero la salida de Gyna. Puros problemas esta semana”, afirmó el animador de “Contigo en la mañana”, y agregó: “La televisión en Haití es distinta. Se permiten esa licencias. Acá somos más acartonados”.

En “Contigo en la mañana”, como cada viernes, realizaron el programa con un despacho en directo con Juan Pablo Queraltó, quien protagonizó un gracioso momento en La Vega Central.

El periodista, mientras conversaba con los locatarias sobre los precios de las verduras y frutas, tras que los valores se dispararan ante el alza del IPC, decidió entrevistar a Gyna.

La mujer es una haitiana que lleva cuatro años en el país, y mantiene una relación desde que pisó suelo nacional con Luis, quien tiene un puesto en el lugar.

En ese contexto, Queraltó le consultó sobre su estado civil, y qué era lo que más le gustaba de los chilenos, y la mujer, sin tapujos, respondió: “El pi… chico”, contestó.

La hilarante respuesta hizo reír a todos en el panel: Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.  

“Cómo va a tener el p… chico. La tontera que está diciendo”, bromeó Queraltó.

“Ella está acostumbrada a otras cosas”, apuntó Monserrat. “La Gina dejó súper mal a los chilenos”, agregó.

“Oye pero la salida de Gyna. Puros problemas esta semana”, afirmó JC, y afirmó: “La televisión en Haití es distinta. Se permiten esa licencias. Acá somos más acartonados”.

“Gyna contó una verdad”, aseguró Monserrtat, antes que Juan Pablo siguiera comentado en terreno, y además le pidió a la entrevistada aclarar sus dichos.

Finalmente la mujer dijo que igual “todo servía” y que los chilenos eran “ricos”.

Revisa el hilarante momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído