28 Enero 2023 10:27
Home Nacional Queman camión-grúa en predio en Cobquecura, Región de Ñuble

Queman camión-grúa en predio en Cobquecura, Región de Ñuble

El fiscal a cargo del caso, Eduardo Planck, dijo que “en horas de la madrugada del día de hoy nos constituimos con personal de OS-9 y de Labocar de Carabineros de Chile en el sector de El Tollo ubicado en la comuna de Cobquecura, lugar en el cual se incendió la cabina de un camión grúa, también se amenaza a un trabajador forestal con armas cortas y largas, se le obliga a escribir un panfleto, así mismo se habrían percutado algunos disparos, según la versión de la víctima".

La noche de este jueves se registró la quema de un camión-grúa en un predio forestal en la comuna de Cobquecura, Región de Ñuble.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas, en la ruta N-40 KM 20 en el sector el Tollo, lugar en que un camión-grúa, que se encontraba prestando labores en el lugar, según informó Carabineros.

 De acuerdo a lo consignado por Emol, ante el siniestro acudió personal de bomberos de Cobquecura, resultando, finalmente, solo la cabina de vehículo siniestrada.

El fiscal a cargo del caso, Eduardo Planck, dijo que en el sitio del suceso se encontraba un trabajador al interior de una camioneta, quien afirmó que cuatro encapuchados llegaron de improviso, lo amenazaron con armas de fuego y le obligaron a escribir un papel alusivo a Yordan LLempi y luego prendieon fuego a la maquinaria.

Según el fiscal, la víctima también indicó que escuchó algunos disparos.

El fiscal Planck sostuvo que “en horas de la madrugada del día de hoy nos constituimos con personal de OS-9 y de Labocar de Carabineros de Chile en el sector de El Tollo ubicado en la comuna de Cobquecura, lugar en el cual se incendió la cabina de un camión grúa, también se amenaza a un trabajador forestal con armas cortas y largas, se le obliga a escribir un panfleto, así mismo se habrían percutado algunos disparos, según la versión de la víctima”, consignó Emol.


- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído