Su tercera victoria al hilo cosechó el domingo Colo Colo, que no tuvo piedad con Palestino y lo derrotó por un contundente 5-0, dando muestras de gran poder ofensivo con el que cuenta los albos y llenándose de optimismo de cara a Copa Libertadores.
El máximo torneo de clubes a nivel continental tiene su sorteo el próximo viernes y tras el duelo ante los árabes, el técnico Gustavo Quinteros comentó su expectativas para el certamen, matizando lo dicho anteriormente, cuando dijo que le gustaría enfrentar a Boca Juniors o River Plate.
“Nos conviene jugar contra los equipos más débiles para tener más posibilidades de pasar, pero como profesional de esto, uno también quiere jugar en estadios llenos de gente, con equipos importantes. Es el gusto que te da jugar Copa Libertadores”, comentó el entrenador en diálogo con TNT Sports.
En la misma línea, enfatizó que “de todas maneras, el que nos toque va a ser difícil. Será complicado, no hay ningún equipo fácil y nosotros, para aspirar a clasificar, vamos a tener que jugar muy pero muy bien y sin fallas”.
Respecto del compromiso ante el cuadro tricolor, el adiestrador de los albos subrayó que “fuimos eficaces, hicimos los goles, aprovechamos un par de fallas que tuvieron ellos en el primer tiempo y eso nos dio más tranquilidad. Ellos tuvieron que salir más y aprovechamos algunos espacios”.
“Estoy contento, conforme, porque siempre tenemos más situaciones a favor que en contra y eso nos deja tranquilo. Por supuesto que siempre hay que estar ajustando, mejorando en las dos situaciones, tanto en defensa como en ataque”, sentenció el argentino-boliviano.