Colo Colo ya conoció este viernes a los rivales que enfrentará en la fase grupal de la Copa Libertadores, donde quedó en un complicado Grupo F y enfrentará al poderoso River Plate de Paulo Díaz, a Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil.
Uno de los que reaccionó al sorteo fue el técnico de los albos, quien aseguró que afrontan este desafío con la idea de que no tendrán rivales débiles.
“Veo un grupo difícil, pero podría haber sido más difícil. En los partidos los equipos demuestran su jerarquía, y confiamos en que si podemos jugar a nuestro máximo nivel es posible hacer una buena Copa”, reconoció el estratego en conferencia de prensa.
“Todos sabemos que en Copa Libertadores no hay equipos débiles y que siempre toca enfrentar a un grande de América, que en este caso es River”, añadió.
Sobre su escuadra, sostuvo: “Colo Colo está bien, comenzamos bien el año y después bajamos un poco, pero ahora estamos muy bien. Para enfrentar a River, Fortaleza y Alianza vamos a tener que jugar a nuestro mejor nivel si queremos aspirar a clasificar”.
“Los equipos en Libertadores siempre te van a exigir, en lo futbolístico y en lo físico, así que ojalá que la experiencia de la pretemporada nos sirva para cuando tengamos que enfrentar estos partidos tan importantes. Buenos Aires queda cerca y Lima también. Los viajes siempre preocupan por los tramos, horarios, descanso, etc. Yo creo que fue bastante bueno el sorteo en ese sentido, no tenemos viajes tan largos”, complementó.
Por último, Quinteros dijo: “Estoy muy ilusionado, igual que todos los jugadores. La Copa Libertadores te da esa posibilidad de jugar con equipos grandes de América, con estadios llenos. Es una oportunidad muy linda. Uno tiene que disfrutar también. Yo tengo mucha fe y mucha ilusión. Quiero pensar que vamos a jugar bien, que nos irá bien y que lo haremos de la mejor manera. Los jugadores están muy ilusionados y con ganas de pelear un puesto para jugar estos partidos”.