12 Agosto 2022 13:51
Home Actualidad Respira la Roja y Martín Lasarte: Gary Medel no tendría lesión de...

Respira la Roja y Martín Lasarte: Gary Medel no tendría lesión de gravedad

Desde Italia afirman que los exámenes médicos que se realizó el defensa chileno habrían tenido resultados positivos y llegaría sin problemas a la crucial fecha doble ante Brasil y Uruguay.

Gary Medel se había convertido en una nueva preocupación para la selección chilena de cara a la crucial última fecha doble de las Clasificatorias, debido a que salió con problemas físicos en el pasado duelo del Bologna ante el Torino y que le imposibilitaron entrenar normal en este comienzo de semana.

Sin embargo, el cuadro “rossoblu” y el combinado criollo pueden respirar más tranquilos: el “Pitbull” se sometió este miércoles a chequeos médicos y según trascendió, resultaron positivos.

En ese sentido, el nacional no presentaría ninguna lesión de gravedad y podría retornar en los próximos días a las prácticas junto al resto de sus compañeros.

En la misma línea, Medel solamente tendría un poco de dolor en la pierna derecha, aunque todavía sería duda para el cotejo ante la Fiorentina por la Serie A italiana.

Buena noticia para el DT Martín Lasarte con miras a los encuentros del 24 de marzo ante Brasil y el 29 frente a Uruguay en busca del milagro de alcanzar un cupo para el Mundial de Qatar 2022.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído