27 Junio 2022 04:48
Home Nación Indiscreta Revelan nuevos detalles del supuesto romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett

Revelan nuevos detalles del supuesto romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett

El animador de Chilevisión y la destacada actriz nacional, estarían iniciando una relación amorosa, donde si bien no está claro si es una relación formal, aseguran que "de que hay onda, hay onda", y que todo hace indicar que "se gustan".

Hace unos días, se destapó el fuerte rumor que revelaría una supuesta relación entre el animador de Chilevisión, Julián Elfenbein, y la reconocida actriz nacional, Mane Swett, y en esta ocasión, salieron a luz algunos nuevos detalles en torno a este aparente romance.

La semana pasada, la periodista de espectáculo, Paula Escobar, había iniciado estas especulaciones en un live de Instagram, donde expresó que estaba “todo pasando” entre ambos, y que empezaron a acercarse al “grabar La Máscara, son personas que no han tenido buena suerte, los dos de muy bajo perfil, se encontraron, se caen bien, tienen buena onda, se gustan, pero todavía no lo dan a la luz pública”.

Esta vez, la misma Escobar, que estuvo de invitada en el programa de Sergio Rojas en la misma red social “Que te lo digo”, entregó nuevos antecedentes sobre este amorío, luego de manifestar que “lo que yo sé de este rumor, lo había escuchado desde hace harto rato, que entre Julián Elfenbein y Mane Swett había onda”.

“Se acuerdan cuando en el programa ¿Quién es La Máscara? dijeron ‘bueno, les presento a mi novia’. ‘Ay, mi amor, te amo, besos’ O sea, nunca vimos a Julián Elfenbein con ese cocoroquismo, nunca en la vida”, dijo, añadiendo sobre ese mismo punto que “según lo que yo lo conozco, porque él es así, súper enfocado en su pega, jamás ha coqueteado con alguien”.

De paso, descartó otro rumor que había hace un tiempo, sobre un romance entre el conductor de “Pasapalabra” y la actual jurado de “Aquí se baila”, Francisca García Huidobro, señalando que “lo de la Francisca García-Huidobro siempre ha estado muy lejos de ser un coqueteo. Ellos siempre han sido muy amigos. Jamás han coqueteado”.

Por último, acerca del vínculo entre Elfenbein y Swett, la periodista aclaró que “se estaría dando, no sé si un pololeo, no sé si es algo formal, pero de que hay onda, hay onda. Y de que se gustan, a mí me dijeron textual ‘se gustan’”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído