26 Junio 2022 00:35
Home Nación Indiscreta Revelan que la “China” Suárez le habría hecho un “amarre” a Mauro...

Revelan que la “China” Suárez le habría hecho un “amarre” a Mauro Icardi

“El amarre se hace con los datos completos y las fechas de nacimiento, se usan velas de colores y los muñecos se atan de frente, corazón con corazón”, detallaron en el programa trasandino, “El show de los escandalones”.

Luego que el escándalo amoroso protagonizado por la actriz Eugenia “La China” Suárez,  el futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara parecía haber terminado, aparecieron nuevos antecedentes sobre el bullado triangulo amoroso.

Durante el programa de espectáculos argentino “El show de los escandalones”, el periodista Rodrigo Lussich reveló que un conocido seguidor de Wanda Nara, Mariano de la Canal, contó que una mujer le habría hecho un trabajo de “amarre” a la China con el delantero del PSG, para que se unan como pareja.

“El fin de semana, el fan de Wanda Nara subió a Instagram una storie donde dice que alguien le informó que le ha hecho un amarre. Le dieron la punta”, contó Lussich, quien apuntó que dicho “trabajo” lo habría pedido la misma Suárez.

“La propia amarradora le dice (a De la Canal) ‘le realicé un amarre pedido por la ‘China’ a Mauro. Si querés información te cuento sin que salga mi nombre’ en los medios”, dijo el conductor, con evidente molestia por los supuestos intentos de la ex de Benjamín Vicuña por quedarse con el jugador.

“Él dice ‘me interesa’. A nosotros también. La verdad es que nunca hubo tanta credibilidad cero porque no lo podemos sostener de ninguna manera. Pero a mí me encantaría que lo tenga amarrado y que se lo lleve (…) es lo que queremos, que la China termine con Icardi. Ya sabemos que queremos que esa pareja termine junta”, señaló.

Luego del relato de los hechos, la panelista Ana Laura Román cerró el debate con la forma en que la supuesta espiritista realizó ese trabajo. “El amarre se hace con los datos completos y las fechas de nacimiento, se usan velas de colores y los muñecos se atan de frente, corazón con corazón. Y tienen que tener piecitos. Dicen que con el conjuro y este ritual queda totalmente amarrado. Esto se pone en una esquina o en la puerta de alguna iglesia”, finalizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído