Revuelo por la revelación de Anonymous sobre la supuesta razón de la muerte de Lady Di

El grupo hackers reapareció en redes sociales después de tres años para referirse a la violencia racial en Estados Unidos tras la muerte del ciudadano afroestadounidense George Floyd a manos de la policía en Minneapolis.

13645

La agrupación hackers internacional Anonymous reapareció a través de las redes sociales, responsabilizando a la administración del presidente de Estados Unidos Donald Trump de los violentos hechos raciales ocurridos en los últimos días en dicho país y del asesinato del ciudadano afroestadounidense George Floyd en Minneapolis.

Sin embargo, lo más duro fue que reveló las supuestas razones de la muerte de Lady Di, ocurrida en agosto de 1997 en París, que estaría vinculada con la red de pedofilia que lideraba el empresario de EEUU Jeffrey Epstein, quien finalmente fue detenido en 2019 y que supuestamente se mató estando en prisión.

Según lo que publicó el grupo en la cuenta de Twitter @OpDeathEaters, tuits que posteriormente fueron borrados, el accidente de tránsito que le provocó la muerte a la princesa fue intencional.

De acuerdo con lo informado por el diario español Marca, que logró rescatar algunos de los tuits, “la realeza británica habría decido quitarle la vida a Lady Di para evitar que divulgara información relevante. Lo anterior ha sido vinculado con el caso de la red de pedofilia de Jeffrey Epstein, pese a que en los documentos no se hace ninguna referencia al fallecido empresario”.

Anonymous habría señalado que la orden de matar a Diana de Gales fue del príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de Isabel II, ya que la madre de los príncipes Harry y William sabría que parte de la familia real estaba relacionada con la red de pedofilia de Epstein y que lo daría a conocer pronto. Red que también involucraría a una serie de famosos, entre ellos Trump.