19 Enero 2022 07:04
Home Nacional Rossana Díaz presentó su renuncia a la Seremi de Salud de Antofagasta

Rossana Díaz presentó su renuncia a la Seremi de Salud de Antofagasta

"Debo anunciar que presenté mi renuncia voluntaria, cargo que ejercí desde marzo de 2018. Hay resultados de trabajo a la vista, tenemos la cifra de contagios más baja desde que comenzó la pandemia y la meta de vacunación cumplida, con más de 80% de nuestra población adulta con su esquema completo”, remarcó sin entregar detalles de su alejamiento del cargo.

La seremi de Salud de Antofagasta, Rosanna Díaz, anunció su renuncia al cargo que había ocupado durante los últimos cuatro años.

“Debo anunciar que presenté mi renuncia voluntaria, cargo que ejercí desde marzo de 2018. Hay resultados de trabajo a la vista, tenemos la cifra de contagios más baja desde que comenzó la pandemia y la meta de vacunación cumplida, con más de 80% de nuestra población adulta con su esquema completo”, indicó.

“Estos logros son frutos de mucha gente. Solo ellos y sus familias saben lo que se ha debido sacrificar por el bien de la salud de nuestros compatriotas. Por eso me voy orgullosa y agradecida de su profesionalismo”,
añadió.

La militante UDI hizo un llamado “a la población general, regional, a seguir confiando en la autoridad y en mantener las medidas de autocuidado contra el Covid-19. El virus sigue estando presente y nos va a seguir acompañando durante un largo tiempo”.

La ahora exseremi no entregó razones para la renuncia y se desconoce quien la sucederá en el cargo.

El toque de queda en Antofagasta se retrocederá a las 00:00 horas a partir de este miércoles 18 de agosto, debido a que la región logró el 80% de su población vacunada y una tasa de incidencia de casos por coronavirus de 150 o menos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído