19 Enero 2022 01:35
Home Nación Indiscreta “Salí corriendo…”: Revelan audio de periodista que habría tenido romance con Arturo...

“Salí corriendo…”: Revelan audio de periodista que habría tenido romance con Arturo Vidal y que fue “visitada” por Sonia Isaza

En el programa “Que te lo digo” filtraron un supuesto registro donde se escucha a la colombiana contándole a una amiga que se topó con la actual pareja del King, cuando iba llegando a su departamento.

Luego que terminara la Copa América de este año en Brasil, trascendió que el volante nacional, Arturo Vidal y Sonia Isaza, habían terminado su relación amorosa. Pero, recientemente, han salido detalles de un incidente que involucra a una “amiga” del “King”.

Durante esos días cuando Vidal terminaba su relación, además se había filtrado un supuesta affaire del chileno con Daniella Durán, periodista amiga del volante, con quien por esos días se le vio compartiendo en algunos registros que se viralizaron en internet.

Al mismo tiempo que se propagaba ese rumor, se dijo que Sonia lo habría ido a visitar a su departamento cuando se supo que estaba con Daniella, cuestión que la periodista desmintió en una conversación con la también Cecilia Gutiérrez. En esa misma entrevista, negó que se haya concretado algún tipo de vínculo amoroso o encuentro con el jugador del Inter.

Sin embargo, la polémica tuvo un giro, ya que durante las últimas horas, en el programa “Que te lo digo” filtraron un supuesto audio donde se escucha a la colombiana contándole a una amiga que se topó con Isaza cuando iba llegando a su departamento, según informó La Cuarta.

“Lo que tú vas a escuchar a continuación es el modus operandi como Sonia Isaza habría amedrentado a Daniella en Miami”, afirmó Sergio Rojas antes de reproducir el audio.

EL AUDIO

En el registro, Daniella revela lo ocurrido luego de ver a la modelo.

“Me la topo de frente y me queda mirando rarísimo. Yo dije ‘qué es esto’. Me asusté horrible y me fui corriendo”, se alcanza a oír.

Posteriormente, afirma en el audio que al día siguiente ocurrió algo parecido. Por lo mismo, según cuenta, decidió contarle a Vidal, quien le bajó el perfil a la situación.

“Arturo le dice ‘no te va a hacer nada, no pasa nada’. En vez de haberse sentido apoyada, sintió que le bajó absolutamente el perfil”, comentó el panelista del “Me Late” sobre los dichos de Durán, quien en el mensaje calificó lo sucedido como algo “raro”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído