Home Nacional "“salvé a todos mis pasajeros”: chofer de bus revela có...

“Salvé a todos mis pasajeros”: chofer de bus revela cómo evitó más víctimas con una maniobra en accidente múltiple en la Ruta 68

“De repente, miro por el retrovisor y sentí un estruendo: veo que el camión venía arrasando con todo y traía a la rastra un vehículo”, afirmó el trabajador de una conocida línea de transportes.
Comparte esta noticia

José, un conductor de un bus que viajaba en dirección a Santiago por la Ruta 68 cuando ocurrió el accidente múltiple, compartió un impactante testimonio.

El conductor presenció cuando ocurrió el fatal accidente que terminó con la vida de cuatro personas, y que, gracias a una rápida acción, evitó que la tragedia pasara a mayores.

“A la salida del túnel nosotros ya habíamos adelantado al camión, el cual se mantenía por la pista derecha en dirección a Santiago. De repente, miro por el retrovisor y sentí un estruendo: veo que el camión venía arrasando con todo y traía a la rastra un vehículo”, afirmó el trabajador de una conocida línea de transportes.

En ese momento, José logró reaccionar y se cambió de pista y, sin pretenderlo, dejó que otros vehículos pasaran hacia adelante y evitaran ser impactados en el choque múltiple.

“Yo logré cambiarme a la pista izquierda y salvé a todos mis pasajeros, gracias a Dios. Ya se fueron, no tienen lesiones”, reveló a “CHV Noticias”.

“Cuando yo sentí el estruendo, vi que el camión venía derecho a meterse detrás mío, con distintos autos a la rastra, entonces me cambié de pista. Y cuando vi que el camión se cruzó nuevamente, me volví a cambiar de pista”, afirmó el conductor.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído