08 Febrero 2023 14:09
Home Nación Indiscreta “Se han dicho tantas cosas”: Millaray Viera aclara rumores tras su abrupta...

“Se han dicho tantas cosas”: Millaray Viera aclara rumores tras su abrupta salida de Chilevisión

Luego de confirmarse su salida, surgieron varias especulaciones en torno a la razón de su renuncia al canal. Por ejemplo, Daniela Aránguiz afirmó que su salida habría sido con escándalo. “Salió llorando del canal”, dijo en “Zona de Estrellas”.

Millaray Viera se refirió a su abrupta salida de CHV, estación donde estuvo por cuatro años.

La animadora de “Yo Soy” y “Sabingo” confirmó su salida a través de una extensa publicación en sus redes sociales.

Tras confirmarse su salida, surgieron varias especulaciones en torno a la razón de su renuncia al canal. Por ejemplo, Daniela Aránguiz afirmó que su salida habría sido con escándalo.  “Salió llorando del canal”, dijo en “Zona de Estrellas”.

Ante ello, la propia Millaray se encargó de desmentir los rumores.

“Se han dicho tantas cosas y eso no es real. La salida fue en los mejores términos posibles y eso lo podrán confirmar los ejecutivos del canal”, dijo en diálogo con La Hora.

En ese marco, aclaró los dichos de Andrés Baile, quien afirmó que en TVN estaban dispuestos a pagarle los 12 millones que, supuestamente, era lo que exigía a Chilevisión para seguir en el canal.

“No me voy por esas cosas que están diciendo. Propuestas hay, pero no hay nada cerrado. Por ahora quiero aprovechar estos días de recuperarme yo. Cuando mi corozoncito esté bien voy a tomar la mejor decisión”, aseguró.

Pero también aprovechó para agradecer al canal por la reacción que tuvieron al escuchar su decisión.

“Entendieron mis razones y me dieron la posibilidad, incluso, de decidir si seguir o no en el ciclo de Yo Soy. (CHV) Ha sido mi casa. Me dieron oportunidades que en mi vida pude llegar a tener (…) hay una mescolanza de emociones, pero estoy tranquila de que fue la decisión que dictó mi corazón”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído