22 Enero 2022 06:08
Home Nacional “Se iban a ir a vivir juntos”: La joven pareja que murió...

“Se iban a ir a vivir juntos”: La joven pareja que murió luego de ser chocada por delincuentes con auto robado a Marcelo Comparini

En el accidente, ambos fallecieron de forma instantánea luego de ser impactados de frente por un Jeep Grand Cherokee, tipo station wagon.

Pablo Rojas, de 32 años, y Shadia Hijazin, de 21, pareja que se trasladaba a la comuna de Algarrobo para celebrar el cumpleaños del joven contador auditor, fallecieron en un accidente.

El hecho ocurrió cuando regresaban a Santiago a bordo de un vehículo. Además, se reveló que Pablo murió el mismo día de su cumpleaños el 15 de noviembre, según confirmó T13.

En el accidente, la pareja falleció de forma instantánea luego de ser impactados de frente por un Jeep Grand Cherokee, tipo station wagon.

El hermano mellizo de Shadia, Nader Hijazin, dijo al citado medio que “destruyeron no una, sino dos familias. Yo, como mellizo de ella, estoy destrozado”.

En tanto, la madre del joven fallecido, Sandra Millán, afirmó que ambas víctimas “querían formar su hogar, en diciembre se iban a ir a vivir juntos. Estaban comprando sus cosas y esta es una desgracia tanto para nuestra familia como la familia de Shadia. Lo siento mucho, en el alma”.

Carabineros informó que el Jeep tenía encargo por robo, luego de ser sustraído algunas horas antes en la comuna de Colina. Además, se detalló que el dueño del vehículo era el periodista Marcelo Comparini.

El vehículo trasportaba a cinco delincuentes: el conductor, de apenas 15 años, fue formalizado por cuasidelito de homicidio, otro tres por receptación, mientras que el quinto antisocial permanece en riesgo viral.

El grupo de antisociales quedaron con arresto domiciliario total con un plazo de investigación de 90 días.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído