17 Mayo 2022 01:58
Home Política Sichel presenta a Martorell como vocera de su comando: “Nos habría gustado...

Sichel presenta a Martorell como vocera de su comando: “Nos habría gustado que fuera sorpresa”

“Se sumó una tremenda mujer, joven y líder para el país. Representa mucho del nuevo ciclo político que queremos representar que es básicamente entender que el futuro tiene rostro de mujer”, remarcó el abanderado presidencial de Chile Vamos.

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel, presentó este miércoles a la exsubsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, como su nueva vocera de campaña.

 “Se sumó una tremenda mujer, joven y líder para el país. Representa mucho del nuevo ciclo político que queremos representar que es básicamente entender que el futuro tiene rostro de mujer”, remarcó.

“Queremos el protagonismo de una generación distinta para el país, una forma de concebir la política distinta y la Katy representa eso. Seguimos insistiendo en que queremos proponer una nueva generación para el país que renueve las ideas de la centroderecha en Chile”, agregó.

Sichel precisó que Martorell se integrará en el rol de vocería de la campaña y a cargo del programa de Seguridad Ciudadana. “Nos vamos a dividir para recorrer el país e ir masificando y contando lo que estamos haciendo en la campaña. Nos hubiera gustado que la noticia fuera más sorpresiva, pero los medios se nos adelantaron. La sorpresa la vamos a dar no con los anuncios sino con las ideas”, agregando que “tenemos tan buenos periodistas en Chile que descubren las cosas antes de que se sepan”.

Lo anterior debido a que durante la tarde de este martes, al Presidente se le preguntó sobre la posible renuncia de Martorell, lo cual confirmó antes que la propia aludida.

La nueva vocera indicó que “estoy muy feliz de ser parte de este comando, de esta campaña, como mujer, como profesional, como una chilena que sueña con un Chile mejor y que es posible lograrlo. Estoy feliz de sumarme a una campaña cuyo cimiento, su fuerza está en cada una de las personas, en que el candidato presidencial se llena de ideas cada vez que sale a la calle”.

“Podemos llegar a ser el gobierno de Chile, pero para construirlo con cada uno de ustedes vamos a trabajar incansablemente y estoy muy agradecida de ser parte de este equipo porque sí se puede”, agregó.

Sobre una posible continuidad del legado del gobierno Sebastián Piñera, indicó que “yo fui subsecretaria del Presidente Piñera y hoy día estamos mirando hacia el futuro, pero estoy muy agradecida del equipo del que fui parte. El país no se construyó en un día. Hoy miro hacia el futuro y lo hago con Sebastián Sichel”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído