02 Julio 2022 11:07
Home Nacional Siete personas murieron tras un incendio que afectó a 4 casas en...

Siete personas murieron tras un incendio que afectó a 4 casas en Cerro Navia

José Marín, comandante del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, detalló que “en la casa mayormente afectada, habían diez personas en su interior, de las cuales pudieron salir tres”. Entre los fallecidos hay cuatro menores de edad, entre los 3 y 16 años.

Un voraz incendio que en la madrugada de este viernes afectó a cuatro viviendas de la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana, dejó un trágico saldo de siete personas fallecidas y varios damnificados.

El siniestro se inició en las casas ubicadas en la intersección de las calles Valdenegro y Rolando Petersen, donde aún permanecen voluntarios de Bomberos y efectivos de Carabineros.

En un principio eran dos los desaparecidos, pero con el correr de los minutos se hallaron ambos cuerpos sin vida entre los escombros.

José Marín, comandante del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal,
detalló que “en la casa mayormente afectada, habían diez personas en su interior, de las cuales pudieron salir tres. Podemos confirmar el fallecimiento de cinco personas”.

Entre los fallecidos se encuentran cuatro menores de edad, entre 3 y 16 años.

Debido al trabajo que está realizando Bomberos en el lugar, Carabineros dispuso de restricciones de tránsito en el sector.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído