22 Enero 2022 05:56
Home Nacional Sujeto es detenido por intento de robo a propiedad de empresario Michel...

Sujeto es detenido por intento de robo a propiedad de empresario Michel Durand en Lo Barnechea

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle El Tranque perteneciente al empresario de 81 años, quien se encontraba con su señora de 79 y dos asesoras del hogar al momento en que los sujetos ingresaron al terreno de 14 hectáreas.

Dos individuos intentaron en la mañana de este martes realizar un robo a una propiedad ubicada en la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana, pero la acción fue frustrada por personal de Carabineros.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle El Tranque perteneciente al empresario Michel Durand, de 81 años, quien se encontraba con su señora de 79 y dos asesoras del hogar al momento en que los sujetos ingresaron al terreno de 14 hectáreas y que cuenta con un mini zoológico.

Los dueños de casa lograron dar aviso a la policía antes de ser amarrados por los delincuentes y personal de la 53ª Comisaría de Carabineros llegaron rápidamente al lugar.

Uno de los sujetos utilizó una escopeta que se encontraba en el hogar y disparó contra los uniformados, los que repelieron el ataque.

El mayor Jorge Cárcamo, comisario de la 53ª Comisaría de Lo Barnechea, detalló que “el funcionario policial visualiza que están dos personas a rostro cubierto, los que amenazan con hacer disparos. Efectúan un disparo a carabineros y este efectúa un disparo, lo que hace que los antisociales huyeran del lugar”.

Los antisociales lograron escapar de la propiedad sin cometer el robo, pero minutos más tarde Carabineros informó que logró detener a uno de los responsables cerca del sector, que presentaba una fractura en una de sus extremidades producto de la huida.

También se informó que el empresario Durand fue golpeado y resultó con lesiones, por lo que fue derivado a un recinto asistencial.

La Fiscalía Oriente ordenó al personal de la Policía de Investigaciones (PDI) a realizar las indagatorias correspondientes del hecho.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído