20 Mayo 2022 14:22
Home Nacional Sutil sobre Siches: “Tiene juego de pierna y cintura” para lograr acuerdos

Sutil sobre Siches: “Tiene juego de pierna y cintura” para lograr acuerdos

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio dijo que le tocó trabajar con la futura ministra del Interior en colaboraciones entre la CPC y el Colegio Médico durante la pandemia del Covid-19. “Teníamos miradas políticas distintas, pero nos pusimos de acuerdo en muchas cosas”, añadió.

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, se refirió al nombramiento de Izkia Siches como futura ministra del Interior, la primera mujer es ocupar dicho cargo en la historia de Chile.

En declaraciones realizadas a Radio Universo, antes de que se diera a conocer el gabinete de Gabriel Boric, el representante del empresariado habló sobre la difícil situación de violencia que afecta a la Macrozona Sur.

En ese marco, afirmó que la expresidenta del Colegio Médico tiene “el juego de piernas y cintura más que suficiente para poder llegar a grandes acuerdos”.

Explicó que le tocó trabajar con ella en colaboraciones entre la CPC y el Colegio Médico durante la pandemia del Covid-19.

“Teníamos miradas políticas distintas, pero nos pusimos de acuerdo en muchas cosas”, afirmó.

Sutil reafirmó que Siches “sí va a tener la capacidad de llegar a grandes acuerdos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído