Home Internacional "tras sospechas de la imagen retocada: kate middleton r...

Tras sospechas de la imagen retocada: Kate Middleton reconoce edición en foto y pide disculpas

Diferentes agencias internacionales habían decidido borrar la imagen, ante la controversia por su supuesta manipulación. En tanto, la esposa del príncipe William se pronunció al respecto en un comunicado, y manifestó que “como muchos fotógrafos aficionados, ocasionalmente experimento con la edición”.

Comparte esta noticia

Revuelo generó este domingo una particular situación protagonizada por la princesa de Gales, Kate Middleton, que luego de su cirugía abdominal realizada a mediados de enero, publicó su primera imagen tras su operación. No obstante, dicha fotografía fue eliminada por diferentes agencias internacionales, ante las sospechas de una supuesta edición. 

En la imagen, compartida en las redes sociales de los príncipes William y Kate, por la celebración del Día de la Madre en el Reino Unido, la princesa aparece junto a sus tres hijos en un jardín. Por su parte, un examen de la foto evidenció ciertos detalles extraños, como por ejemplo, que la mano izquierda de Middleton no parece estar correctamente alineada con la manga de su chaqueta. 

Luego de la controversia que causó la presunta manipulación de la imagen, lo que también provocó que surgieran varios rumores sobre el estado de salud de Kate después de su operación, la propia princesa se pronunció en un comunicado, y reconoció que editó la fotografía. 

“Como muchos fotógrafos aficionados, ocasionalmente experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”, señaló la esposa del príncipe William. 

Asimismo, añadió que “espero que todo aquel que lo celebrase haya pasado un feliz Día de la Madre”. 

En tanto, de acuerdo a lo informado por Emol, fuentes de la Casa Real indicaron que Kate hizo “pequeños retoques” en la foto tomada originalmente por William a principios de la semana pasada, en su residencia en Windsor. 

Cabe destacar que distintas agencias internacionales, como EFE, comprobaron que la foto podía haber sido retocada, advirtiendo a sus clientes al respecto; mientras que la imagen sigue publicada en las cuentas de Instagram y X de los príncipes. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído