Home Vanguardia "un irreconocible christian bale encarnará al monstruo ...

Un irreconocible Christian Bale encarnará al monstruo de “Frankenstein” en “The Bride”

El camaleónico actor formará parte de la nueva adaptación del clásico de Mary Shelley, el cual será llevado a la pantalla grande por la directora estadounidense Maggie Gyllenhall.

Comparte esta noticia

A través de sus redes sociales, la actriz y directora de cine estadounidense, Maggie Gyllenhall, reveló las primeras imágenes de lo que será su nuevo filme “The Bride”, la nueva adaptación del clásico de Mary Shelley, el cual será protagonizado por Christian Bale y Jessie Buckley.

La nueva producción representa el segundo proyecto de Gyllenhall tras su aclamada película “La hija oscura”, cinta que fue nominada al León de Oro en Venecia y al Oscar a Mejor Guión adaptado. Además, marcará su reencuentro con Bale, luego de formar parte del elenco de la saga “Batman” de Christopher Nolan.

“The Bride” contará con las actuaciones de Annete Bening, Penélope Cruz, Peter Sarsgaard y Jessie Buckley, quien interpretará a la novia del “monstruo”. Bale, por su parte, encarnará a la creación de Víctor Frankenstein.

La nueva adaptación de la obra mantiene su estreno programado para el 2025 y se une al horizonte cinematográfico que ha colocado su interés en la figura creada por Mary Shelley. Cabe recordar que el director Guillermo del Toro también se encuentra trabajando en una versión de la obra que será protagonizada por Jacob Elordi.

Conoce a los novios.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído