27 Enero 2022 23:31
Home Nación Indiscreta “Un minuto de silencio…”: La particular broma de José Antonio Neme por...

“Un minuto de silencio…”: La particular broma de José Antonio Neme por el fin de “Bienvenidos”

Michelle Adam, expanelista y meteoróloga de dicho espacio, afirmó: “A propósito de que somos todos compañeros, un besito para todos los de Bienvenidos, con mucho cariño, con todo nuestro corazón. Un besito grande”, dijo de entrada en “Mucho Gusto”.

En el marco que este miércoles será la última transmisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, han sido mucho los mensajes de apoyo que ha recibido Tonka y los integrantes del equipo.

En esa línea, Julio César Rodríguez le dedicó un sentido mensaje a Tonka a través de redes sociales.

“Mañana termina ‘Bienvenidos’, un lugar donde fui feliz. Tonka gran compañera, como pocas, única, sincera y leal. Solo vienen cosas buenas para ti”, escribió el conductor de CHV, quien estuvo 2011 y 2013.

Y en ese contexto, en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, se tomaron unos minutos para referirse al término del matinal.

Michelle Adam, expanelista y meteoróloga de dicho espacio, afirmó: “A propósito de que somos todos compañeros, un besito para todos los de Bienvenidos, con mucho cariño, con todo nuestro corazón. Un besito grande”, dijo al aire.

En tanto, el periodista y conductor José Antonio Neme hizo una inesperada broma: “Un minuto de silencio”, dijo entre risas. Pero de inmediato se puso más serio y abordó el final de “Bienvenidos”: “No si es verdad, son 10 años. Yo no conozco mucho eso sí al equipo, pero cuando termina un ciclo tan potente, uno siempre lo siente porque se mueve la emoción”, afirmó.

Y agregó: “evidentemente el Bienvenidos lo representa televisivamente Tonka (Tomicic), Martín (Cárcamo), Amaro (Gómez-Pablos), Polo Ramírez, la Raquel (Argandoña), en fin. Marcaron un momento”.

En la misma línea, le deseó lo mejor a “Tú Día”, espacio que se estrenará este lunes 15 de noviembre, y que reemplazará en su horario al matinal.

“Un tremendo abrazo a todo el equipo y le deseo el mayor de los éxitos, y lo digo de verdad, a Mirna Schindler, porque la conozco y la quiero mucho… hicimos Pauta Libre, un programa precioso que hoy vuela con unas periodistas tremendas. A la Mirna la conozco del Informe Especial, a Ángeles (Araya) no tengo el placer de conocerla, pero yo a la Mirna le deseo toda la suerte del mundo, que lo pase bien, que sea ella, que opine y qué rico que haya más competencia”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído