27 Enero 2022 23:25
Home Nacional Unicef Chile pide investigación por denuncia de presunto maltrato a niño en...

Unicef Chile pide investigación por denuncia de presunto maltrato a niño en hogar

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia pidió a través de sus redes sociales una investigación tras la denuncia de vecinos por el presunto maltrato a un menor al interior de la Residencia Familiar Carlos Antúnez, en Providencia, perteneciente al Sename.

Unicef Chile pidió a través de sus redes sociales una investigación tras la denuncia de vecinos por el presunto maltrato a un menor al interior de la Residencia Familiar Carlos Antúnez, en Providencia, perteneciente al Sename.

El martes vecinos hicieron circular en redes sociales un video y audio, donde se oye a un menor gritando y suplicando ayuda.

Al respecto Unicef declaró que “frente al video que circula en redes sociales sobre una denuncia de violencia en una residencia del Sename, solicitamos que se investiguen los hechos y se determinen responsabilidades”.

“Los protocolos de las residencias deben garantizar la protección de los niños, niñas y adolescentes que están bajo la protección del Estado y la reparación de la vulneración que vivieron”, añadió.

“Así como también, dichos protocolos deben protegerlos de cualquier tipo de violencia y asegurar que reciban atención de salud mental de calidad”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído