17 Mayo 2022 20:13
Home Nacional Vecinos de Maipú realizaron una detención ciudadana a sujeto que robo un...

Vecinos de Maipú realizaron una detención ciudadana a sujeto que robo un auto

Un grupo de delincuentes intimidó a una mujer aparentemente con un arma de fuego para robarle el vehículo con el que se había estacionado en Avenida Pajaritos con Hugo Bravo. Carabineros persiguió a los antisociales y uno de los sujetos perdió el control del automóvil y colisionó contra un domicilio particular. Fue en ese momento que vecinos del lugar se percataron de la situación y lograron la detención del conductor.

Vecinos de la comuna de Maipú, Región Metropolitana, protagonizaron una detención ciudadana en contra de un sujeto, que previamente había realizado el robo de un vehículo particular.

Según el informe policial, en la noche del martes un grupo de delincuentes intimidó a una mujer aparentemente con un arma de fuego para robarle el vehículo con el que se había estacionado en Avenida Pajaritos con Hugo Bravo.

Los antisociales huyeron, pero fueron perseguidos por Carabineros. En la persecución policial, uno de los sujetos, de 28 años, perdió el control del automóvil, se volcó y colisionó contra un domicilio particular.

Fue en ese momento que vecinos del lugar se percataron de la situación y lograron la detención del conductor y lo amarraron a un árbol con cinta adhesiva, a la espera de que llegara personal de Carabineros para detenerlo.

El delincuente quedó en calidad de detenido y pasará a control de detención. Mientras que personal de la SIP de Carabineros fue instruido por el Ministerio Público para realizar las diligencias de rigor.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído