16 Mayo 2022 19:00
Home Nación Indiscreta Víctor "Zafrada" Díaz fue el gran ganador en "El Discípulo del Chef"

Víctor “Zafrada” Díaz fue el gran ganador en “El Discípulo del Chef”

El joven en la competencia final se enfrentó a la modelo Gala Caldirola y a Jaqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) en una prueba donde debía hacer un plato de fondo y un postre.

El joven Víctor Díaz, conocido como “Zafrada” por su recordaba aparición después del terremoto del 27F, fue el gran ganador el miércoles de la temporada de “El Discípulo del Chef”.

Díaz en la competencia final se enfrentó a la modelo Gala Caldirola y a Jaqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) en una prueba que debía hacer un plato de fondo y un postre.

En este desafío, Víctor preparó un cordero en salsa de yogurt con pepino con puré de arvejas y menta, además de un turrón de vino.

A pesar de la elaborada preparación fue finalmente el público del programa el que eligió al “Zafrada” como el triunfador con un aplastante 92,32% de votación.

Por este primer lugar “Zafrada” se quedó con el gran premio de $15 millones.

La tercera temporada de “El Discípulo del Chef” tendrá a personajes como Miguelito, Carlos Caszely, Toby Vega, Princesa Alba, Marlén Olivarí y Daniela Aránguiz. Se estrenará este jueves 11 de noviembre.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído