30 Junio 2022 06:10
Home Nación Indiscreta VIDEO | El autotroleo de Sigrid Alegría por participar en campaña de...

VIDEO | El autotroleo de Sigrid Alegría por participar en campaña de la Lista del Pueblo

“Necesitamos que votes por la Lista del Pueblo. Sin empresa, sin triangulaciones, sin mentiras, sin trampas (…)”, dijo la actriz durante la campaña para elegir convencionales.

La actriz Sigrid Alegría subió un particular video luego que se diera a conocer el fin de semana las declaraciones de Rodrigo Rojas Vade, quien contó que no estaba enfermo de cáncer.

En esa línea, Sigrid salió a manifestarse en redes sociales para mostrar su desacuerdo por la confesión de Rojas Vade.

A través de un fragmento de un video, posteado en su cuenta de Instagram, en el que alentaba a votar por los candidatos de la Lista del Pueblo en el marco de la pasada campaña para elegir convencionales, la actriz se autotroleó para evidenciar su disgusto y decepción por el episodio.

“Necesitamos que votes por la Lista del Pueblo. Sin empresa, sin triangulaciones, sin mentiras, sin trampas (…)”, dice la actriz en el registro, el cual es interrumpido por una escena de “Shrek”, donde aparecen Burro y Shrek riéndose.

Sus seguidores de Instagram, agradecieron la postura de Sigrid, quien afirmó que como “varios”, creyó en los argumentos de Rojas Vade.

“Creí y fuimos varios. Hasta la Constituyente íbamos bien. Cuando la LDP (Lista del Pueblo) se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene. Ambición, sed de poder, mentiras”, justificó la actriz,

Además, destacó que el episodio del constituyente, sigue teniendo “fe” en que el proceso de la CC aportará un cambio para Chile.

“Aún tengo fe en que la Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento y poder enfermarnos sin quedar secos”, cerró.

Revisa el video

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído