Home Nacional "violento asalto en sucursal oxxo en Ñuñoa: celular que...

Violento asalto en sucursal Oxxo en Ñuñoa: celular que robaron delincuentes facilitó la captura

El teléfono fue clave, ya que gracias a su GPS se pudo obtener la ubicación de los delincuentes en la zona norte de Santiago. Fue así como se detuvo a dos individuos, uno de 19 y otro de 16 años, recuperando además el celular y un arma de aire comprimido.

Comparte esta noticia

Carabineros detuvo a dos delincuentes acusados de protagonizar un violento asalto contra una sucursal Oxxo, en Ñuñoa, Región Metropolitana.

El delito ocurrió a las 10:30 de este miércoles en José Domingo Cañas con Campo de Deportes.

Hasta ese lugar llegaron tres delincuentes, uno de ellos portando un arma, quienes intimidaron a la trabajadora y a dos clientes que se encontraban al interior.

El teniente de Carabineros, Mario Contreras, relató que los asaltantes lograron sustraer dinero en efectivo, cigarrillos y el iPhone de un cliente, según recogió Radio Biobío.

En ese marco, el teléfono fue clave, ya que gracias a su GPS se pudo obtener la ubicación de los delincuentes en la zona norte de Santiago. Fue así como se detuvo a dos individuos, uno de 19 y otro de 16 años, recuperando además el celular y un arma de aire comprimido.

Se presume que los tres delincuentes integraban una banda dedicada a robar este tipo de comercios, ya que el auto azul en el que huyeron había sido visto en otros delitos similares.

Los detenidos quedarán a disposición de la justicia, mientras que las víctimas se encuentran shockeadas, pero sin lesiones.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído