28 Mayo 2022 08:44
Home Vanguardia A los 74 años muere el ícono del rock "Meat Loaf"

A los 74 años muere el ícono del rock “Meat Loaf”

El vocalista habría fallecido a causa del Covid-19. Su álbum “Bat out of hell”, fue uno de los más vendidos en la historia y a lo largo de su carrera vendió más de 100 millones de discos.

En cantante de rock estadounidense, Meat Loaf, falleció este jueves a los 74 años, y según importantes medios, como TMZ, su causa de muerte habría sido el Covid-19.

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche rodeado de su esposa Deborah, sus hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos”, comunicó en la página de Facebook del artista, su manager Michael Greene.

El manager añadió que “sabemos lo mucho que significaba para muchos de ustedes y agradecemos de verdad todo el amor y el apoyo mientras pasamos este momento de duelo por la pérdida de un artista inspirador y un hombre tan hermoso (…) Desde su corazón a sus almas… ¡Nunca dejen de rockandrollear!”.

Marvin Lee Aday, nombre real del vocalista, a pesar de tener una exitosa carrera, con la venta de más de 100 millones de discos y siendo su álbum “Bat out of hell”, uno de los más rentables de todos los tiempos, tuvo una infancia complicada. Sufrió desde pequeño los maltratos de su padre policía y alcohólico, quien incluso trató de asesinarlo cuando el cantante tenía 18 años, y su madre falleció de cáncer.

Asimismo, adoptó el nombre de “Meat Loaf” (pastel de carne), debido a los acosos escolares que tuvo en su infancia por su sobrepeso y aspecto. En el peak de su carrera, además de tener una enérgica voz, llegó a pesar 110 kilos, y se convirtió en un uno de los íconos de la historia del rock.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído