01 Octubre 2022 01:07
Home Triunfo Alexis destaca a Zamorano y Salas como ídolos: reveló su admiración por...

Alexis destaca a Zamorano y Salas como ídolos: reveló su admiración por Ronaldo

"Creo que cuando era más pequeño siempre estaba Zamorano y Salas en ese momento, son un ejemplo para los jóvenes y todo Chile, a mí me gustaba en lo personal el fenómeno Ronaldo, un jugador como él era único", reconoció el tocopillano.

Alexis Sánchez ha tenido una semana bastante agitada en el Olympique de Marsella. Tras su multitudinario recibimiento a lo rockstar al aterrizar en Francia, el delantero chileno superó los exámenes médicos, firmó su contrato y fue presentado oficialmente en el cuadro galo.

Y ahora el goleador histórico de la Roja dio su primera entrevista al sitio oficial del club, donde destacó a Iván Zamorano y Marcelo Salas, referentes de la Selección criolla, como sus grandes ídolos, además de una admiración personal por el brasileño Ronaldo.

“Creo que cuando era más pequeño siempre estaba Zamorano y Salas en ese momento, son un ejemplo para los jóvenes y todo Chile, a mí me gustaba en lo personal el fenómeno Ronaldo, un jugador como él era único”, reconoció el tocopillano.

Además, contó los motivos de su apodo de “Niño Maravilla”: “Viene de cuando estaba en Cobreloa, tenía 15, 16 años y como era todavía un niño me habían puesto ‘Niño’ y ‘Maravilla’ porque hacía cosas con el balón que otros no hacían con la corta edad que tenían”.

También se refirió a su compatriota Mauricio Isla, quien jugó en el Olympique de Marsella: “Lo conozco bien, hace un tiempo estuvo acá, me contó que estuvo feliz, con el equipo y la ciudad. Me contó hace tiempo atrás”.

Por último, Sánchez sostuvo: “Alegría es lo que quiero hacer acá, en mi carrera siempre he estado como un jugador que quiere ganar cosas, sería lindo para el club y para mí”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído