27 Mayo 2022 08:23
Home Espectáculos Anthony Hopkins celebra 45 años sin beber alcohol

Anthony Hopkins celebra 45 años sin beber alcohol

El famoso actor de 82 años mostró en redes sociales su felicidad por estar alejado de la bebida por tanto tiempo. "Estaba yéndome hacia el desastre, estaba tomando hasta morir", remarcó.

Anthony Hopkins utilizó sus redes sociales para celebrar sus 45 años sin beber alcohol, tras pasar una compleja etapa en su juventud, donde sufrió importantes problemas con la bebida.

“Hace 45 años tuve una llamada de alerta. Estaba yéndome hacia el desastre, estaba tomando hasta morir”, señaló el famoso actor británico de 82 años.

A ello agregó que con la publicación busca entregar un mensaje a aquellas personas que padecen de algún tipo de adicción.

“Es un pequeño pensamiento, un mensaje: ‘¿Quieres vivir o morir?’ y yo dije ‘quiero vivir’. De pronto vino el alivio y mi vida se transformó en algo fantástico”, remarcó.

Por último, enfatizó que igualmente ha tenido días malos en que “a veces tienes dudas y todo eso”, pero que hay que “mantenerse firme”

“El hoy es el mañana por el que te preocupaste tanto ayer. Gente joven, no se rindan. Sigan luchando”, finalizó el intérprete.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído