25 Mayo 2022 06:09
Home Nación Indiscreta Antonella Mareco le responde a Iván Cabrera por amenaza de acciones legales:...

Antonella Mareco le responde a Iván Cabrera por amenaza de acciones legales: “Machito maltratador, no te tengo miedo”

El exchico Yingo, mediante sus redes sociales, anunció que sus “abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día”.

Antonella Mareco, que fue pareja del exchico Yingo, le respondió a Iván Cabrera luego de que este anunciara querellas judiciales en su contra, luego que ella en una entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez, revelara de haber grabado sus conversaciones, drogarla y grabar sus encuentros sexuales aparentemente sin consentimiento, y además de enviarle material íntimo con Gala Caldirola.

La joven, en la entrevista definió a Cabrera como “un psicópata” y dio detalles de distintos abusos sufridos por parte del bailarín.

A raíz de esto, la española y expareja de Mauricio Isla, borró todas las imágenes que tenía con Cabrera, sino que además lo eliminó de sus redes sociales.

En tanto, Cabrera, mediante sus redes sociales, anunció que sus “abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día”.

Pero Antonella, contestó al anuncio de Cabrera y afirmó: “Machito maltratador!! No te tengo miedo hijo mío”, escribió la joven en su Instagram, citando el mensaje que dejó el exchico reality.

“Recuerda que tengo todas las pruebas y los videos, tú también los tienes”, afirmó, pero luego borró la historia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído