Los hinchas le dieron un nuevo problema a Universidad de Chile, pues el cuadro azul arriesga una sanción por mal comportamiento en el triunfo por 1-0 ante Universidad Católica en el estadio Santa Laura el domingo 25, por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.
Es que el árbitro del cotejo, Nicolás Gamboa, consignó en su informe que “antes y durante el partido se solicitó en reiteradas ocasiones por parlantes a los hinchas del club Universidad de Chile que por favor se bajaran de las rejas perimetrales, haciendo caso omiso”.
Además, reportó que “antes, durante (90+5 minutos) y después del partido se lanzaron fuegos artificiales desde la barra del club Universidad de Chile”.
“Una vez terminado el primer y segundo tiempo hinchas del club Universidad de Chile saltaron por encima de la reja y se ubicaron arriba del túnel por donde ingresaban los jugadores del club Universidad Católica”, completó el juez.
También, el réferi detalló que Matías Dituro, “el portero de U. Católica, no vistió con la indumentaria definida por Ligas Profesionales”.