16 Agosto 2022 00:48
Home Triunfo Arturo Vidal ya arribó a Chile: "Lindo desafío para hacer historia"

Arturo Vidal ya arribó a Chile: “Lindo desafío para hacer historia”

"Llego bien. Súper motivado. Esperemos que nos vaya bien", reconoció en la ocasión el mediocampista que milita en el Inter de Milán.

La Selección chilena ya está en modo cierre de las Clasificatorias y los jugadores ya comienzan a arribar al país para sumarse a los trabajos de cara a los cruciales partidos frente a Brasil y Uruguay.

Uno de los que ya aterrizó en Santiago fue Arturo Vidal, quien a su llegada al aeropuerto saludó a los hinchas presentes y se refirió sobre su regreso al plantel después de cuatro meses, luego de perderse los últimos partidos por su expulsión ante Ecuador.

“Llego bien. Súper motivado. Esperemos que nos vaya bien”, reconoció en la ocasión el mediocampista que milita en el Inter de Milán.

Además, sobre su comunicación con el resto de sus compañeros, sostuvo: “No he hablado con ninguno, solo con Alexis, porque estamos juntos. Ahora llegando vamos a empezar a hablar del partido y lo que viene”.

Por último, anticipó los cotejos con Brasil y Uruguay: “Son dos partidos muy duros. Lindo desafío para hacer historia de nuevo con la Selección. Esperemos que sea así. Vamos a tratar de prepararnos de la mejor forma. Sí hay ilusión de ir al Mundial, por eso estamos acá”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído