28 Junio 2022 07:31
Home Triunfo Aseguran que Edson Puch presentó su renuncia a Iquique y su retiro...

Aseguran que Edson Puch presentó su renuncia a Iquique y su retiro sería inminente

El delantero se habría aburrido de los malos resultados del club en el torneo de la Primera B, además de los insultos recibidos por parte de los hinchas que lo apuntan como uno de los responsables del delicado momento.

Lo de Deportes Iquique ya parece ser toda una crisis. Tras la salida del técnico Víctor Rivero el lunes, en las últimas horas trascendió que Edson Puch habría presentado su renuncia a los Dragones Celestes, debido a los malos resultados en el torneo de la Primera B.

Según dio a conocer el medio local La Nota Deportiva, “tras la salida de Víctor Rivero, las turbulencias no cesaron en Deportes Iquique. Edson Puch le comunicó a los dirigentes que no quería seguir en la institución debido a razones personales y a situaciones que han generado molestia en el futbolista en las últimas semanas”.

Además, esas molestias también pasarían por los insultos que ha recibido el atacante por parte de los hinchas que lo apuntan como uno de los responsables del delicado momento del club.

El citado medio añadió que la directiva, el cuerpo técnico interino encabezado por Manuel Villalobos y el plantel intentarán convencer al delantero para que pueda dar pie atrás a su decisión.

“En el caso de ratificar su renuncia, el futuro de Puch no estaría en Universidad Católica como dicen los rumores, sino que decidiría retirarse de la actividad. Se dan al menos dos días para que las aguas se calmen y el ídolo iquiqueño pueda continuar en la institución”, sentenció la publicación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído