28 Noviembre 2022 21:21
Home Triunfo Aseguran que en el Inter hay "decepción total" con Alexis y que...

Aseguran que en el Inter hay “decepción total” con Alexis y que su expulsión sería decisiva en su futuro

Un destacado medio afirmó que el atacante no será titular ante Torino y que se analiza su salida en el próximo mercado de fichajes.

La tarjeta roja que Alexis Sánchez recibió tras una falta sobre Fabinho en el compromiso ante Liverpool por la vuelta de los octavos de Champions podría costarle muy caro.

En el Inter de Milán están molestos con la acción que protagonizó el delantero chileno. Sobre todo por el escenario en el que ocurrió: apenas dos minutos después de que se habían puesto 1-0 y tenían por las cuerdas al cuadro inglés, para al menos forzar una prórroga que nunca llegó.

El diario Tuttosport aseguró que en el club neroazzurro la “decepción es total con Sánchez”. Y no solo por esa falta, sino que también por la infracción sobre Thiago al filo del primer tiempo en la que el árbitro le perdonó la vida con una tarjeta amarilla.

Todo este ímpetu que terminó siendo determinante en la eliminación del cuadro italiano gatillaría la decisión de la dirigencia de dejarlo partir en el próximo mercado de fichajes. Según el mismo medio, se estaría estudiando una indemnización para el el formado en Cobreloa con el fin de dejar sin efecto su contrato que se extiende hasta junio de 2023.

En cuando a lo inmediato, Sánchez no recibiría sanción económica por su expulsión (el reglamento interno considera multas por rojas producto de protestas o reacciones destempladas) y no sería de la partida en el duelo de los interistas ante Torino este domingo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído