30 Junio 2022 06:33
Home Política Aseguran que Franco Parisi regresaría a Chile este fin de semana

Aseguran que Franco Parisi regresaría a Chile este fin de semana

Su estadía en el extranjero le ha imposibilitado al candidato a La Moneda de participar de diversos debates de forma presencial. Por eso, y ante diversas consultas, Parisi había anunciado que su retorno a Chile se concretaría durante la última quincena de octubre, algo que finalmente no ocurrió.

Luego de meses de incertidumbre, se dio a conocer que el candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, regresaría a nuestro país el domingo 7 de noviembre.

El economista se radicó en Estados Unidos durante los últimos años en el estado de Alabama, donde se desempeñaba como profesor de una universidad. Se ha señalado que por temas judiciales relacionados a una deuda por pensión de alimentos, el candidato posee una medida cautelar de arraigo nacional.

Su estadía en el extranjero le ha imposibilitado al aspirante a La Moneda de participar de diversos debates de forma presencial. Por eso, y ante diversas consultas, Parisi había anunciado que su retorno a Chile se concretaría durante la última quincena de octubre, algo que finalmente no ocurrió.

De acuerdo a La Tercera, el abanderado del Partido de la Gente aseguró que “teníamos preparado llegar unos días atrás, pero por razones que ya conocerán tuvimos que posponer. No queda nada, falta poco para que nos reencontremos, para poder abrazarnos y volver a recorrer nuestro querido Chile, que se lo quieren llevar los mismos de siempre”.

Los detalles de su retorno, dijeron, se darían a conocer este miércoles 3 de noviembre a las 21:00 horas, en su programa online “Bad Boys”.

El noticiero ya mencionado reveló que existe un vuelo reservado a nombre del académico para el sábado 6 de noviembre, que hará una escala en Lima, Perú, y finalmente llegaría a tierras chilenas el día domingo 7.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído