Una íntima confesión realizó el actor nacional, Benjamín Vicuña, quien se sinceró en una reciente entrevista, y profundizó acerca de su mediática vida amorosa.
En una extensa conversación con Infobae, el intérprete reflexionó en torno a la infidelidad, y también habló sobre la relación con su actual pareja, Anita Espansandin.
Respecto a su vínculo con Espansandin, indicó que “fue la vida, que nos fue llevando de forma súper orgánica, fluida. Cuando las cosas van, es todo muy lindo: con mis hijos, con sus hijos, con el entorno, con su familia”.
“Como que, muy muy muy bien. Reconozco que yo soy muy precipitado, muy ansioso, y quiero todo rápido. Y en este caso vamos muy lento. Y está bueno”, añadió.
Posteriormente, el actor fue consultado por si prefería ser infiel o que le fueran infiel, y él reconoció que “creo que, como todos, pasé ambas. Y en las dos se la pasa mal, aunque son dolores diferentes”.
“Uno tiene que ver mucho con el ego, por supuesto. Con la desesperación y la pérdida. Y el otro, con sentirse en una crisis humana. Y la culpa, que también duele. Son dolores diferentes, pero está clarísimo que no es un lugar lindo”, sostuvo.
Por último, Vicuña admitió que en su vida también ha perdonado infidelidades, y subrayó que “actualmente se considera una persona fiel”, al responder con un “sí” frente a las preguntas de la periodista.