16 Agosto 2022 18:06
Home Nacional Bomberos que combatían un incendio forestal en Mulchén fueron atacados con perdigones

Bomberos que combatían un incendio forestal en Mulchén fueron atacados con perdigones

El hecho ocurrió en el sector de Alhuelemu, donde se estaba registrando un siniestro al cual los bomberos acudieron para colaborar en su control y para que no se propagara a viviendas de una comunidad de la zona. Cuando se encontraban en plena faena, un hombre se acercó a ellos y los increpó verbalmente y después les disparó perdigones.

Un grupo de voluntarios de Bomberos que se encontraban la noche del miércoles combatiendo un incendio forestal en la comuna de Mulchén, Región del Biobío, fue atacado con armas de fuego por un hombre.

El hecho ocurrió en el sector de Alhuelemu, donde se estaba registrando un siniestro al cual los bomberos acudieron para colaborar en su control y para que no se propagara a viviendas de una comunidad de la zona.

Cuando se encontraban en plena faena, un hombre se acercó a ellos y los increpó verbalmente y después les disparó perdigones. Uno de los proyectiles dio en el carro en el que se trasladaban los voluntarios.

Se desconocen las causas por las cuales el sujeto atacó a los bomberos
y personal de Carabineros acudió al lugar para investigar el caso.

Bomberos, a través de sus redes sociales, informó que los voluntarios “se retiraron de la emergencia debido al riesgo que ello implicaba para su integridad y para la unidad, provocando, además, miedo y temor a los voluntarios”.

Aclararon que regresarán al lugar del incendio solo cuando cuenten con resguardo policial.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído