21 Enero 2022 11:01
Home Política Boric descarta que Jadue asuma un rol si llega a La Moneda:...

Boric descarta que Jadue asuma un rol si llega a La Moneda: “Daniel está bien en el municipio”

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad sostuvo que “en el gobierno necesitamos gente que sea transversal. Tenemos que salir a hablarle a todo el mundo y no tengo ninguna duda de que Daniel va a colaborar en esa línea".

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, habló sobre su campaña para la segunda vuelta y se refirió al tema migratorio que acongoja al norte del país en el matinal “Contigo en la Mañana”, de Chilevisión.

El presidenciable fue consultado por el excandidato del Partido Comunista y actual alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en lo que será su campaña durante la segunda vuelta.

“Estoy en buena posición con Daniel (Jadue) y creo que hay muchas cosas que se pueden aprender de las buenas experiencias de la Municipalidad de Recoleta, por ejemplo del gas que están trabajando ahora para entregar gas popular a quienes lo necesitan, las farmacias, las ópticas, las inmobiliarias”, señaló.

Pero aseguró que “Daniel está bien en el municipio y se va a quedar en el municipio. En el gobierno necesitamos gente que sea transversal. Tenemos que salir a hablarle a todo el mundo y no tengo ninguna duda de que Daniel va a colaborar en esa línea”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído