30 Junio 2022 06:18
Home Política Boric ya regresó a Santiago para esperar el conteo de votos

Boric ya regresó a Santiago para esperar el conteo de votos

Al llegar al aeropuerto de Santiago declaró que se encuentra “contento, tranquilo y esperanzado. Voy a almorzar, tratar de leer, escuchar algo de música y conversar con algunos compañeros y compañeras”.

El abanderado presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, ya arribó en la tarde de este domingo a Santiago para esperar el conteo de votos en las elecciones parlamentarias y presidenciales.

El postulante a La Moneda sufragó muy temprano este domingo en la Escuela Patagonia en Punta Arenas, su ciudad natal y la que representa en la Cámara de Diputados, con una pequeña polémica: se informó que al llegar al local de votación se dio cuenta que se le quedó el carnet de identidad, sin embargo, el candidato negó esa situación.

Boric al llegar al aeropuerto de Santiago declaró a T13 que se encuentra “contento, tranquilo y esperanzado. Voy a almorzar, tratar de leer, escuchar algo de música y conversar con algunos compañeros y compañeras”.

“Aprovechando los últimos minutos. He visto que hay ganas de participar. Así que eso es un motivo de alegría que el pueblo de Chile se haga parte de este momento de cambio y transformación”,
agregó.

Respecto a los resultados favorables que ha logrado en la votación en el extranjero, el diputado de Convergencia Social señaló que “no he podido ver todavía el detalle, ahora me voy a sentar a verlo. Pero hay que tomarlo todo con calma y mucha humildad”.

Desde su comando se informó que la espera de los votos se realizará en su sede en Providencia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído