Home Nacional "cae banda de motochorros que robaba celulares en santi...

Cae banda de motochorros que robaba celulares en Santiago y Providencia

“Estas cuatro personas, que son de nacionalidad extranjera, tres venezolanos y un colombiano, son detenidos por el delito de robo por sorpresa”, informó el comandante Gonzalo Febres.

Comparte esta noticia

Carabineros detuvo a una banda de motochorros que actuaba en las comunas de Santiago y Providencia, donde asaltaban a transeúntes y les robaban celulares y otras especies de valor.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la captura se produjo en las calles Curicó con Vicuña Mackenna, donde los funcionarios observaron a sospechosos en un vehículo y una motocicleta.

Los efectivos observaron que el sujeto en moto entregaba un celular a los ocupantes del vehículo, por lo cual se procedió a fiscalizar a ambos vehículos, encontrando más celulares en su poder.

“Estas cuatro personas, que son de nacionalidad extranjera, tres venezolanos y un colombiano, son detenidos por el delito de robo por sorpresa”, informó el comandante Gonzalo Febres.

Añadió que “en el vehículo se logra la recuperación de dos celulares, un arma blanca y un bastón retráctil”.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte para su formalización en la jornada de este miércoles.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído