07 Julio 2022 01:01
Home Nacional Camión con madera volcó y terminó incendiándose en Avenida General Velásquez

Camión con madera volcó y terminó incendiándose en Avenida General Velásquez

Según los primeros antecedentes, la máquina que transitaba a exceso de velocidad perdió el control y terminó volcada en la autopista. El vehículo se comenzó a incendiar, mientras que el chofer fue rescatado por otros conductores que pasaban por la zona y fue trasladado a un recinto asistencial.

Un camión que transitaba a exceso de velocidad perdió el control y terminó volcado la mañana de este lunes en Avenida General Velásquez.

El hecho se registró a las 6 horas en el kilómetro 2,7 en dirección al norte de Avenida General Velásquez, en la intersección con la Ruta 78.

Según los primeros antecedentes, el vehículo se comenzó a incendiar, mientras que el chofer fue rescatado por otros conductores que pasaban por la zona y fue trasladado a un recinto asistencial.

Las planchas de madera que cargaba el camión quedaron dispersas a lo largo de la carretera, por lo que el tránsito debió ser suspendido temporalmente.

La situación mantiene una gran congestión vehicular, por lo que las autoridades llamaron a preferir rutas alternativas. Según informó la cuenta de Twitter de Autopista Central, el “taco” se prolonga desde el “km 7,7 sector Américo Vespucio hasta el km 2,8 sector Carlos Valdovinos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído