28 Noviembre 2022 08:51
Home Nacional Camiones, una iglesia y cabañas fueron destruidos por ataques en La Araucanía...

Camiones, una iglesia y cabañas fueron destruidos por ataques en La Araucanía y Biobío

Los ataques incendiaron se produjeron en las comunas de Ercilla, Nueva Imperial y Cañete. Debido al primer caso, a la altura del kilómetro 584 de la Ruta 5 Sur, el tránsito por esa vía se mantenía cortada durante la mañana de este viernes, provocando una gran congestión vehicular.

Tres ataques incendiarios se produjeron en las últimas horas en comunas de las regiones de La Araucanía y Biobío.

En la noche del miércoles, desconocidos quemaron tres camiones y algunos vehículos menores a la altura del kilómetro 584 de la Ruta 5 Sur, en el acceso a Ercilla.

Según datos preliminares, se produjeron disparos en contra de funcionarios de Bomberos, quedando dos conductores heridos. Sin embargo, esta información debe ser confirmada por la Fiscalía de Alta Complejidad.

Producto de este hecho, la Ruta 5 Sur en Ercilla se mantenía cortada durante la mañana de este viernes, provocando una gran congestión vehicular.

Durante la madrugada de este jueves, desconocidos incendiaron la iglesia Misión Boroa en la comuna de Nueva Imperial.

En ninguno de los dos casos hubo detenidos.

Mientras que, en la Región de Biobío, en la comuna de Cañete, sujetos llegaron en la madrugada al sector de Puerto Peleco e incendiaron una cabaña que resultó completamente destruida.Tampoco hubo personas detenidas en este hecho.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído