Home Nacional "carabineros confirmó muerte de chofer de bus que viajaba desde sa..."

Carabineros confirmó muerte de chofer de bus que viajaba desde Santiago a Pichilemu y colisionó a la altura de la comuna de Litueche

El bus de la empresa TransAntin, que viajaba desde Santiago hacia Pichilemu con 35 pasajeros, colisionó en la Ruta I-62G, a la altura del kilómetro 16, en el sector de Quelentaro. Hay cinco pasajeros lesionados.

Comparte esta noticia

Una persona fallecida y cinco lesionados dejó el accidente de un bus de transporte de pasajeros en la comuna de Litueche, en el límite entre las regiones Metropolitana y de O’Higgins.  

El bus de la empresa TransAntin, que viajaba desde Santiago hacia Pichilemu con 35 pasajeros, colisionó en la Ruta I-62G. A la altura del kilómetro 16, en el sector de Quelentaro.

Habría colisionado contra la ladera de un cerro

Según consignó T13, de acuerdo con los antecedentes preliminares, el vehículo habría impactado contra una ladera de un cerro. Esto por causas que deberán ser determinadas.

Carabineros informó sobre el fallecimiento del conductor. Cinco personas resultaron lesionadas.

  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído