11 Agosto 2022 19:24
Home Triunfo Carla Guerrero: "Tuvimos una actitud distinta al partido pasado, las ganas de...

Carla Guerrero: “Tuvimos una actitud distinta al partido pasado, las ganas de comernos el mundo”

"Tuvimos una actitud distinta al partido pasado, las ganas de comernos el mundo, tenemos que corregir lo malo, porque así es, no siempre es todo bueno, pero estoy muy contenta porque el equipo lo entregó todo", reconoció la zaguera de la Roja femenina.

El revitalizador triunfo por 2-1 frente a Ecuador, le permitió a la Selección chilena femenina dejar atrás la amarga derrota ante Paraguay en el debut y volver a la pelea en la Copa América de Colombia 2022.

Una de las que valoró la victoria ante la escuadra del Guayas fue Carla Guerrero, defensora y referente de la Roja, quien resaltó la actitud respecto al encuentro ante las guaraníes.

“Tuvimos una actitud distinta al partido pasado, las ganas de comernos el mundo, tenemos que corregir lo malo, porque así es, no siempre es todo bueno, pero estoy muy contenta porque el equipo lo entregó todo”, reconoció la zaguera.

“La entrega del equipo fue muy buena, estoy contenta por eso. (Ante Boliva) hay que seguir haciendo lo de hoy (jueves), eso fue muy bueno, las ganas, seguir avanzando que sumar de a tres es súper importante”, añadió.

Por último, Guerrero sostuvo: “Es mi primer partido casi completo, entonces quizás el gemelo se me apretó un poco, pero estoy contenta, fue un buen desempeño, tuve errores, pero tengo que corregir algunas cosas”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído