25 Septiembre 2022 08:15
Home Nacional Carlos Chandía, alcalde de Coihueco, se encuentra grave tras volcar su camioneta

Carlos Chandía, alcalde de Coihueco, se encuentra grave tras volcar su camioneta

"Por causas que a esta hora son investigadas por la SIAT, un vehículo (camioneta) habría volcado en la ruta N49 que une Chillán con Coihueco, resultando el conductor del automóvil con lesiones de gravedad, siendo trasladado a hospital local", detallaron desde Carabineros.

En grave estado quedó el alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, quien la mañana de este jueves sufrió un accidente automovilístico que provocó el volcamiento de su camioneta y su posterior traslado hasta un centro asistencial.

Según consignó Radio Ñuble, el exárbitro de fútbol habría estado conduciendo por el sector de La Palma, en la ruta a Chillán, cuando por motivos que se desconocen perdió el control de su vehículo, provocando el accidente de tránsito.

Debido a la gravedad de sus lesiones, debió ser trasladado hasta centros de urgencia en Chillán, donde está siendo tratado, aunque con pronósticos reservados respecto a su condición de salud.

“Por causas que a esta hora son investigadas por la SIAT, un vehículo (camioneta) habría volcado en la ruta N49 que une Chillán con Coihueco, resultando el conductor del automóvil con lesiones de gravedad, siendo trasladado a hospital local“, detallaron desde Carabineros.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído